nº de visitas

martes, 8 de mayo de 2012

CAPITULO 3

CAP 3



Después de hablar durante largo rato con el camarero, sobre todo
el asunto de las bailarinas, me dijo que no había ninguna plaza
vacante para trabajar en el bar.
-Lo siento mucho_____*, yo te daría un trabajo aquí gustosamente
pero hay un problema, yo no soy quien dirige este lugar, y no creo
que convencieras a la jefa de lo contrario-Le dijo el camarero a
_______*
-Mmm.... ¿donde esta la jefa?-Pregunta _____* interesada.
-Hay otro piso además de este en el que se encuentra todo el
vestuario y allí esta ella, la diosa de todo esto, por así decirlo.
-Mmmm.... vale pues después de que me vea cambiara de opinión-
Dice ______* casi subiendo las escaleras al segundo piso-y
tranquilo no le diré que has sido tu el que me a dicho su
escondrijo- ______* se despide del camarero haciendo
un pequeño guiño al saludo militar, y este le contesta de igual
forma.
Cuando llega al piso de arriba _____*  instantáneamente se
da cuenta de cual es el camerino de la jefa, ya que ve una puerta con
el letrero de "LA DIOSA" con letras doradas.
-Arriba el egocentrismo-Piensa para si misma después de observarlo
 un rato.
_______* llama a la puerta y se queda fuera esperando respuesta, al
cabo de un rato silencioso, sin contestación de nadie, decide entrar sin
permiso. Era un camerino grande se notaba que la persona que lo
utilizaba no era una cualquiera, las paredes estaban cubiertas de seda
roja, y el suelo estaba tapizado de una moqueta de terciopelo negro,
las sillas eran de estilo burlesque en dorado, y en el centro de
la habitación había una coqueta de roble oscuro casi negro, detrás de la cual había una mujer delgada que aun estando sentada se intuía que era alta, muy guapa, aunque su belleza no tapaba los rasgos del paso del tiempo que se deslumbraban en su rostro, esta levantó la mirada para así poder observarme con sus enormes ojos azules.
-¿Que estas haciendo tu aquí?-dijo esta poniendo notable énfasis en
la palabra "tu”.
-Venia a pedirte trabajo de bailarina-contesto____* cabizbaja.
-Jajajaja, ¿crees que por interrumpir mi lectura con tus tontas exigencias te voy a dar un puesto de trabajo?
-Mmmm no.
-Pues mira, en eso te confundes, ya que al menos  has  tenido las suficientes
agallas como para irrumpir en mi camerino y casi exigírmelo, te dejare hacer
una prueba para saber el nivel que tienes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario