nº de visitas

domingo, 24 de febrero de 2013

capitulo 4


   Después de parar de saltar te dijiste a Mickel que estaba detrás de la barra. -Ahora sí que si, si me quieres invitar a algo que sea ahora que me dura la emoción.   -Vale guapa y que quieres?.- te pregunto Mickel.   -Ponme un margarita-Pero en ese momento ________*se dio cuenta de que Mickel la miraba como esperando algo de ella.   -Que, que pasa ?- preguntó ________* mirandose así misma buscando el que la pasaba para que el chico la mirará de esa manera.   -Que nonse en tu país pero aquí a las jovencitas les pedimos el carné de identidad si van a pedir algo de alcohol, incluso te lo tenía que haber pedido al entrar local.   -Dime que no me lo estás diciendo en serio?   - No en realidad yo no te lo voy a pedir, pero yo si fuera tu me lo diría haciendo de nuevo.....hola te recuerdo que estas en otro país sin dinero ni identificación, sólo con un margarita y una caradio muy mona.....   -Dios-En ese momento ________* volvió  la realidad y se dio cuenta de que todo se le venía encima-Jo/der Mickel que hago ahora es cierto no tengo nada no tengo donde dormir ni que comer ni nada de nada.   -Mira te voy a dar dos opciones, la primera que esperen a que acaben los espectáculos y cojas las cajas de cartón que sacan a la basura todas las noches, te harán de buen colchón, y dos confían en mi una persona a la que acabas de conocer te dejó la habitación de invitados de mi casa asta que hagas a adición, con la única condición de que practiques asta que te salga sangre de los pies por qué como no pases esa audición no tendrás nada ya que en ese mismo día te echarle de mi casa, así que tu decides .   -Creo que en este caso no tengo otra opción mejor, te prometo que pasarse esa audición. -Dijo _______* agarrando en su interior esa única opción con todas sus fuerzas.   -Así se habla nena, ahora bebete eso y disfruta de todo esto, por qué tendrás que esperarme asta que todo se acabe.   En ese momento te empezaste a beber tu margarita sin pensar que todo lo que pudiera ocurrir desde ahora , sólo observando cada baile, intentando memorizar los pasos y las canciones, sin darte cuenta empezaste a moverte al ritmo de las canciones imitando los pasos que veías, asta que te diste cuenta de que alguien te observaba, te sentías intimidad por unos ojos que te miraban desde una de las mesas del local, y no pudiste evitar mirar, pero justo en el momento en el que tu mirarte el se dio la vuelta dejandote ver su pelo negro alborotado, no sabías si ir a ver por qué te miraba pero preferible pasar, ya que no te volvió a mirar en toda la noche, pasaron unas cuantas horas y dijiste ir al baño, pensantes en que cuando volviera a tu sitio de antes agrarias el rostro del chico que te estaba mirando, pero cuando volvías a la barra el ya no estaba y la gente estaba recogiendo.   -Bueno señorita nos vamos ya a casa- asentiste con la cabeza, y le seguiste asta el aparcamiento donde estaba el coche en el que habías llegado antes, no fueron ni 20 minutos de camino en los que llegaste a un edificio de apartamentos, no muy lujosos pero era suficiente, subisteis en un viejo ascensor y diste con esto -waooo, y cuando me has dicho que m tenía que ir de aquí-dijiste de forma fantástica pero que la verdad es que te estabas pensando seriamente estar ahí mucho tiempo.   -Pronto no te encariñes-Dijo Mickel acabando con todas tus fantasías.   - No si ciertamente viendo este piso se notra que eres gay.   -Bueno guapa Ale a dormir, mañana por la mañana te ayudarme a aprenderte alguna coreografía y veré que tal te mueves.   -Sí señor- dijiste mientras te quitabas los tacones y te tumbabas en gran sofa, en cuanto encabeza tocó la almohada te quedaste profundamente dormida olvidando tomarlas preocupaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario