nº de visitas

domingo, 24 de febrero de 2013

Capitulo 6


6- Ahora si soy feliz.

Despues de eso decidist ir a  celebrarlo con Mickel y salistesis a tomar algo a un bar que a Mickel le gustaba, llegaste y os atendieron como si fuerais los mas ricos del lugar.

-Me encantan las atenciones- sonreistes a ver el gesto que hizo Mickel pareciendo una Diva

-No si encima de gay quisquilloso-Le dijiste contestando a su afirmacion.

-Bueno señorita y estaras contenta ya tienes lo que querias-

-Estoy mas que contenta ya si que soy feliz, Mickel no llegarias a saver lo que es esto para mi.... esto es toda mi vida y a sido todo gracias a ti-no pudiste evitar que una lagrima recoriera tu rostro y en ese momento Mickel te abrazo.

-No te confundas, yo no he echo nada, as sido tu qie eres fantastica-Y en ese momento fuiste tu la que le abrazaste con mas fuerza.

-_____* te puedo preguntar algo- Te dijo Mickel-

-Si dime dime-

-Cuentame algo de ti de tu familia de tu vida alli en tu pais- Dijo Mickel interesado, y aunque a ti ese tema te produciera un poco de melancolia, despues de todo lo que hizo el por ti creiste conveniente contarselo todo, ya podias confiar en el.

-Bueno no hay mucho que contar y era completamente feliz, toda mi vida era perfecta asta que cumpli 18 años, dos dias despues de mi cumpleaños mis padres fallecieron en un acidente de trafico, y lo peor de todo no es eso, lo peor es que yo tube la culpa de todo-No te gustaba llorar pero no conseguiste evitar soltar alguna lagrima.

-Ehh ehh no no pequeña seguro que no fue tu culpa que paso cuentamelo cariño-

-Pues yo estaba muy cabreada con ellos por que queria salir de noche para celebrar mi cumpleaños pero ellos no me dejaron y yo en ved de darme cuenta de que era normal que tenia que cuidar mis estudios, me cabree con ellos, Mickel no sabs las cosas que les pude decir, ellos salieron a hacer un recado, en realidad fueron a prepararme una fiesta y por eso no querian que me fuera, pero aun asi y con la de cosas que les habia dicho ellos estaban decididos a hacerme feliz y yo lo estropee todo,estaban llendo con migo en el coche y yo hiva enfadada por que no sabia que hivamos a hacer y en ese moemnto se les cruzo un coche y no pudieron frenar a tiempo, murieron los dos pero yo segui viva, Mickel no saves la impotencia que es ver morir a tus padres sabiendo que eres tu la que tiene que estar muerta no ellos, y encima no me despedi de ello no les pude decir todo lo que les queria solo por mi pura estupidez-Rompiste a llorar y Mickel te abrazo aun mas fuerte.

-Pequeña no pienses eso las vida es como es y tu no tubiste la culpa de nada y me apuesto mi vida entera a que ellos ahora mismo estan muy orgullosos de ti y saben lo mucho que les quieres- Dijo Mickel consolandote.

-Gracias-Dijiste entre sollozos.

-Y bueno y despues que paso-

-La verdad es que no mucho, como ya tenia 18 años tube que cuidarme yo sola, deje los estudios para trabajr y asi sustentarme y.....asta hace poco eso fue todo, que gracias a un hombre que cancelo su viaje aqui estoy intentando buscar mi vida de nuevo-En ese moento sonreiste para que Mickel se sintiera mejor pero te salio un poco forzado.

-Bueno pues pequeña luchadora aqui esta tu nueva vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario